San Ti

Andrea Silvina Guz - Currículum Vitae por Andrea Guz
Andrea Guz

por

Andrea Silvina Guz

Currículum Vitae

Nació en Buenos Aires en 1973.
Practica Aikido desde 1985 con Katsutoshi Kurata Sensei, 7mo Dan, Director de la Federación Aikikai Argentina. Desde 1989 con la apertura de Shuren dojo, también toma clases con Luis Guz, 6to Dan.
Rindió 1er dan en diciembre de 1992. Actualmente es 4to Dan.
Ha viajado a Honbu dojo – Tokyo, Japón (Sede internacional de Aikido) para practicar con los Maestros más reconocidos de éste arte, de septiembre a noviembre de 1994.
Ha participado de diversos seminarios de Aikido, por ejemplo: Kisshomaru Ueshiba Sensei, Doshu Moriteru Ueshiba Sensei, Yamaguchi Sensei, Osawa Sensei, Yasuno Sensei, Tissier Sensei, Saotome Sensei, Tamura Sensei, Héctor Flores Sensei y muchos otros.
Ha participado en la organización de varios seminarios de Aikido.
Ha intervenido en innumerables exhibiciones como los Encuentros Nacionales de la Federación Aikikai Argentina, que se realizan todos los años en el Jardín Japonés.

Cursó la Formación Internacional del Método Feldenkrais (1998 – 2002).
Realizó varios cursos de perfeccionamiento para graduados con diversos Maestros reconocidos internacionalmente, como Beatriz Walterspiel, Marilupe Campero y Elizabeth Beringer entre otros.
En octubre de 2010, realizó un curso para graduados en Colima - México, sobre la aplicación del método Feldenkrais para la enseñanza a niños con dificultades en el desarrollo motriz.

Enseña Aikido desde 1994 en Shuren Dojo hasta la fecha.
En 1997 comenzó a dar clases a niños hasta la fecha.
Da clases grupales de Autoconciencia a través del movimiento, talleres y clases individuales e Integraciones Funcionales del Método Feldenkrais a adultos y niños.