San Ti

 

La Guarida de Milo

16
MAR 2011

Los doce puntos de corrección del profesor Milo 2

Se va la segunda

Los doce puntos de corrección del profesor Milo 2

Sabiendo lo pobre que pueden sonar las descripciones, si uno no tomo las clases conmigo, me comprometo a hacer un articulo pronto mas descriptivo con fotos.

7 - Moderación: Trataremos de no extender al máximo nuestras extremidades. Siempre dejaremos las articulaciones de nuestros dedos, muñecas y codos ligeramente flexionados para no estirar por completo ninguno.

8- Sincronicidad entre el tren superior e inferior. La raíz está en los pies, la fuerza es emitida a través de las piernas, controlada por la cintura y expresada en los dedos. Realizaremos todos los movimientos conectados y AL MISMO TIEMPO.

9- Continuidad: Encadenar los movimientos sin interrupción, de principio a fin deben ser continuos, sin detenerse en las posturas pero sin moverse más rápido en las transiciones.

10- Quietud en el movimiento: Trabajaremos lento, respirando, con la mente calma. Encontraremos la quietud mental dentro del movimiento que realizamos.

11- Usar la mente, no la fuerza: Todo el cuerpo estará relajado, sin endurecimiento. Se deberá poder mantener los músculos que no son requeridos en una acción, relajados y debemos poder relajar previa y posteriormente los que se usen.

12- Secuencia de pulsión: Inflarse y desinflarse. Estado lleno-vacio: Es la habilidad de poder pasar de un estado estructurado a otro más flexible con naturalidad.