San Ti

Jerónimo Milo

por

Preguntas Frecuentes

Envianos tu pregunta info@centrosanti.com.ar y la publicaremos a la brevedad en esta sección

¿Que necesito para empezar a practicar?

Solo hace falta ropa cómoda y muchas ganas de practicar.
Calzado: Chi Kung, Kung Fu y Tai Chi Chuan (opcional)


¿Tengo que practicar todos los días y en los horarios preestablecidos?

La disponibilidad de los horarios en cada actividad es amplia.
Una vez que uno decide cuantas veces semanales practicar, se puede tomar los días que uno guste y mezclarlos entre si o recuperar clases que uno haya perdido.


¿Sirve practicar menos de dos veces por semana?

Siempre sirve, aunque sea una vez semanal los beneficios de practicar a no hacer nada son inmensos.


Quiero practicar artes marciales, pero no quiero que me tomen examen todos los meses...

La Escuela San Ti esta entre las escuelas mas serias en sus rubros.
Se busca mantener seriedad y calidad en su alumnado. En la Escuela San Ti no hay examenes, hay completos programas de enseñanza y cuenta con promociones de nivel, con sus respectivos diplomas que no son arancelados.


¿Es verdad que las artes marciales son agresivas?

Las artes marciales son herramientas, en el centro San Ti estas herramientas son usadas para la salud, la autosuperación y la defensa personal. Desarrollando de esta manera un individuo sano, controlado y racional.


Tengo mas de 30 años, ¿puedo practicar Artes Marciales?

Definitivamente si!!!.El Kung Fu esta dentro de las artes marciales que el estilo se adapta a la persona. La gran variedad de técnicas hacen que uno pueda desarrollar las que más se emparenten con uno. Y la practica metódica y progresiva hace que todos puedan obtener resultados.


Me dijeron que las artes marciales son solo para hombres!!!

Tanto los hombres como las mujeres están capacitados para desarrollar máximas habilidades físicas y técnicas en un arte marcial.


Quiero practicar Artes marciales, pero no quiero "pelear en clase" ni ir a los "torneos"

No es obligación entrar a los torneos, ya que estos son actividades extras destinadas a las personas que gustan de la competencia. Así mismo el alumno puede rehusarse a realizar cualquier ejercicio que no sea de su agrado.



Quiero aprender artes marciales que contengan filosofía

La practica de las artes marciales tradicionales (Kung Fu, Tai Chi) están imbuidas en corrientes filosóficas orientales (Budismo - Taoísmo - Confucianismo), sus maneras, modismos e historia están relacionadas estrechamente con el pensamiento de los pueblos orientales. Aclaramos que durante las clases no se enseña filosofia ni se dan charlas aleccionadoras.


¿Es verdad que el Tai Chi Chuan es solo una gimnasia para gente mayor?

El Tai Chi Chuan, es básicamente un arte marcial que comúnmente se usa con fines terapéuticos. En la escuela San Ti se lo enseña en su forma completa (terapéutico, gimnástico y marcial). Al ser un poderoso método de meditación en movimiento es también muy útil para la gente joven que trabaja y/o estudia todo el día.